Barra de Santiago, Ahuachapán, El Salvador

Por que somos un país tropical, nuestras playas son nuestro más grande atractivo y esta vez quisimos comprobarlo en la zona occidental de El Salvador… el destino: La Barra de Santiago, lo mejor de este lugar es que no necesitas tener un rancho para poder disfrutar de un día increíble de playa. Eso si, necesitas […]

Por que somos un país tropical, nuestras playas son nuestro más grande atractivo y esta vez quisimos comprobarlo en la zona occidental de El Salvador… el destino: La Barra de Santiago, lo mejor de este lugar es que no necesitas tener un rancho para poder disfrutar de un día increíble de playa.

Eso si, necesitas un carro con doble tracción, por que quedarse trabado en la arena es muy probable si no tenis un vehículo adecuado, nos fuimos directamente a la bocana adonde te podes bañar o hacer diversas actividades y esperar el atardecer.

Que lugar para ver el atardecer, los colores, sus paisajes, un árbol en medio del estero, sus bancos de arena perfectamente ubicados para que simplemente te relajes, mientras el sol va pintando el cielo y el agua, mostrando unos celajes impresionantes.

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

Tomar la carretera el Litoral con dirección a la frontera La Hachadura, aquí deben buscar un pequeño rotulo que dice Barra de Santiago de su lado izquierdo, cuidado la rotulación no es muy evidente, pero el desvío se encuentra justo antes un puente. Cuando tomen el desvío, sigan la calle hasta llegar al pueblo, pueden tomar a la izquierda y seguir por la arena o seguir la calle hasta el tope, tomando un cruce obligatorio a la izquierda y seguir por la playa hasta llegar a la bocana.



By Jose Orellana
8 Enero, 2017
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0