Cartago, Manuel Antonio y Heredia – Costa Rica

Costa Rica es indescriptible la cantidad de actividades, opciones y lugares para visitar, tengo que planear una próxima visita y con más tiempo, pero la próxima lo haremos por tierra.

Este viaje fue un poco movido, me toco ir de arriba para abajo en apenas tres días, voy a tratar de resumir y contarles lo mas que pueda, antes de empezar estos lugares son decisiones personales pero Costa Rica tiene tantas actividades y lugares que visitar, que lo mejor será adaptar su trip a su estilo de vida, este fue el mío:

Al llegar a San José solo tenia medio día y después de averiguar un poco me decidí por Cartago, una zona montañosa que te permite ver las riquezas naturales de Costa Rica y al mismo tiempo un lugar que me llamo la atención por su contenido histórico: el Sanatorio Duran, el cual fue un hospital que en atendía a personas con lepra y las alejaba de la sociedad, por su alto grado de contagio, creo que el ser humano siempre repite en su historia el excluir a las personas y visitar estos lugares me da enseñanzas de vida,  sobre lo que como seres humanos, no tenemos que volver a repetir.

Como ya saben el factor adrenalina y aventura no puede faltar en mi viajes y desde hace algún tiempo quería hacer rafting,  al buscar un lugar para realizar rafting nos recomendaron la Hacienda Pozo Azul y por ser la primera vez, era un lugar para empezar. La experiencia sin palabras, desde que te pones el chaleco, el casco,  las indicaciones lo único que quieres hacer es saltar al agua y empezar.  Lo mejor de todo es que sentís el poder el agua y la belleza de los paisajes, pero me queda la expectativa como es subir de nivel, así que la próxima vamos por más.

De regreso y a nuestro próximo destinos, nos encontramos por la calle una cascada que valía la pena hacer un parada corta y sacar un foto.

Un nuevo día significa un nuevo lugar por descubrir: Manuel Antonio, no los voy a aburrir con más texto, a través de un par de fotos les voy a describir mi vista a esta reserva natural.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

By Jose Orellana
11 Noviembre, 2016
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0