Cascada la Olomina, Morazán

No importa cuanto tiempo te pueda llevar llegar a Morazán, este lugar una vez te atrapa, crea una adicción de seguir descubriendo más y más.

En un post anterior les contaba como Morazán es un paraíso de cascadas y para reconfortar mi percepción, fui a visitar otra cascada, esta vez La Olomina, ubicada en el cantón La Pilas, sin duda esta cascada se encuentran cerca de asentamiento de personas, lo que me deja pensando Que otras cascadas faltan por descubrir?

Pero en este post vamos a hablar de la cascada La Olomina, se encuentra custodiada por una pared de roca y arboles y su formación de dos niveles la hacen una cascada visualmente increíble. Lo que si aprendí en este viaje que el clima en Morazán, es muy cambiante y en cuestión de minutos una tormenta llego para quedarse y tuve que salir de ahí, lo que hizo que la visita fuera muy corta.

Definitivamente voy a volver y muy pronto… creo que Morazán a pesar que esta lejos,  nunca me ha decepcionado.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

Deben tomar la carretera hacia Perquin, en el desvío de Arambala tomar a la derecha  y seguir hasta el río el sapo, después de pasar el puente a unos 20 minutos, van a encontrar del lado izquierdo una cuesta de piedra y ahí deben seguir hasta llegar al Cantón Las Pilas.



By Jose Orellana
9 Diciembre, 2016
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0