Cascada de Tamanique – La Libertad, El Salvador

Lo impresionante de Tamanique es como le agua formo un trayecto en las formaciones rocosas, creando pozas perfectas para saltar y vivir la adrenalina al máximo.

Muchos no van a concordar conmigo, pero para mi no hay nada mejor que oír el despertador y saber que me espera un nueva aventura, esta vez el destino Las Cascadas de Tamanique, si les gusta sentir un poco de adrenalina, este lugar tiene que estar en check list de lugares para visitar en El Salvador.  Aquí les va mi recomendación: salgan temprano, sean los primero en llegar y van a tener el lugar completamente para ustedes, es lo mejor que les va a pasar.

Más abajo están las recomendaciones de como llegar y todo lo que necesitan saber. La caminata para abajo es super tranquila, les puede tomar 20 minutos llegar, no lleven muchas cosas por que el regreso puede ser un poco cansado si llevan mucho peso.

Tiene que decirle al guía que quieren bajar a la tercera y cuarta cascada, no se queden únicamente con la parte de arriba, por eso les decía: lleguen temprano, muchas personas llegan por la tarde y no les da tiempo de conocer las otras cascadas

Cuando vayan de regreso, no se olviden de pasar al mirador y ver el atardecer desde ahí.

#VoyAhi

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

Para llegar a Tamanique lo pueden hacer por la Carretera El Litoral, el desvío se encuentra ubicado pasando la playa El Tunco por la derecha, siguen esa calle por aproximadamente 25 minutos y van a llegar al pueblo de Tamanique, les recomiendo dejar el carro en el parque y encontrarse con su guía, si no tienen un guía lo pueden encontrar ahí mismo o le pueden escribir a Vladimir, el ha sido mi guía dos veces: Vladimir Cruz



By Jose Orellana
20 febrero, 2016
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0