Cerro Verde, Santa Ana, El Salvador

No deja de ser un destino popular pero sin duda todo el complejo del parque de los Volcanes, me resulta adictivo: Volcán de Santa Ana, Izalco, Coatepeque y los cañales son una de las combinaciones perfectas que tiene El Salvador. Pero la verdadera pregunta es por que el salvadoreño, no aprecia todas sus maravillas, esta […]

No deja de ser un destino popular pero sin duda todo el complejo del parque de los Volcanes, me resulta adictivo: Volcán de Santa Ana, Izalco, Coatepeque y los cañales son una de las combinaciones perfectas que tiene El Salvador.

Pero la verdadera pregunta es por que el salvadoreño, no aprecia todas sus maravillas, esta ultima vez que hice el recorrido, me encontré con una cantidad de extranjeros opinando sobre el increíble país que tenemos y el salvadoreño que bonita vista y seguía caminando.

Esto tiene que cambiar, nosotros como salvadoreños somos los primeros que tenemos que mostrarle al mundo los lugares increíbles que tenemos.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

Pueden llegar por la carretera a Santa Ana o Sonsonate, ambas están muy bien señalizadas, en el caso de Santa Ana tiene que tomar la salida al lago de Coatepeque y posteriormente en el rótulo que dice Cerro verde cruzar a la izquierda, 20 minutos después van a encontrar otro rótulo, aquí deberán hacer un cruce a la derecha. Si toman la carretera Panamericana en dirección a Sonsonate, toman la salida al Cerro Verde por la derecha y después van a encontrar otro rótulo que dice: Cerro verde y cruzan a la izquierda.



By Jose Orellana
8 enero, 2017
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0