Chorro Blanco – Chalatenango

  Vamos a ver siendo fotógrafo me cuesta un poco escribir, pero quiero tratar de encontrar la forma de incentivarlos para visitar estos lugares increíbles de El Salvador. Así que es tiempo de empezar…. No les voy a mentir, para llegar a este lugar el recorrido es largo y se tiene que ir con cuidado, […]

 

Vamos a ver siendo fotógrafo me cuesta un poco escribir, pero quiero tratar de encontrar la forma de incentivarlos para visitar estos lugares increíbles de El Salvador. Así que es tiempo de empezar….

No les voy a mentir, para llegar a este lugar el recorrido es largo y se tiene que ir con cuidado, les recomiendo llevar un carro 4×4, ya que los descensos pueden ser complicados y en el regreso las cuestas son pronunciadas, pero no se desanimen, definitivamente es un lugar que volvería a ir sin pensarlo, pero mejor les dejo un par de fotos para vean de lo que hablo.

Creo que el highlight del viaje fue hacer rappel en el trip y encontrarse con la cascada perfecta, con una pequeña formación rocosa en el fondo en forma de jacuzzi, lista para ser utilizada, definitivamente una experiencia que si te gusta manejar, alejarte de la ciudad y experimentar el lado diferente de El Salvador, no puede faltar en tu itinerario de visitas.

#VoyAhi

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

En mi próxima visita les prometo un detalle específico de como llegar, pero si desean ir visiten la sección de directorio, ahi pueden encontrar el detalle de un guía super bueno del lugar.



By Jose Orellana
10 enero, 2018
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0