Cotopaxi, Quilotoa y Guayaquil – Ecuador

Un país con una gran diversidad, se que muchos dirían no esta entre mis principales destinos, pero se los recomiendo Ecuador tiene ese factor sorpresa que cuando lo conoces querer descubrir más.

Dicen que hay experiencias que solo te quedan impresas en tu cabeza, este fue el caso de Ecuador, cuando dos memorias se extraviaron, así que en este post voy a hacer al revés, voy a tratar de explicar en palabras, lo que no voy a poder hacer a través de las fotos:

La altura no es para todos, en mi caso no tuve mayores síntomas, pero para las personas que se mareen tomenlo con calma es cuestión de acostumbrarse y van a estar listos para las aventuras.

Mi primer destino representaba un sueño, pisar un glaciar de Volcán y como toda meta esta representaba un gran reto, estar a 4,900 m no es cosa fácil, no les voy a mentir, ahí si me pego la altura, pero aparte de eso, la vistas son impresionantes.

 

Ademas de ir al Cotopaxi otro destino que no puede faltar en su lista,  es la Laguna de Quilotoa, un lugar increíble que te permite desconectarte de la realidad y ver como la magia de este lugar te hipnotiza con su cambio de colores.

El siguiente destino: Guayaquil, lo siento no poder mostrarles más fotos, pero como les comentaba arriba desaparecieron unas memorias y con eso mis fotos. Pero para contarles un poco, Guayaquil es una ciudad llena de colores y calidez, su cercanía al mar, como en todas partes del mundo actúa sobre el comportamiento de las personas convirtiéndose en una ciudad muy acogedora y llena de historia.

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

By Jose Orellana
12 agosto, 2015
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0