Atami, El Litoral, El Salvador

Recorrer la carretera El Litoral no tiene comparación, desde sus panorámicas, restaurantes y atardeceres es una actividad que puede ser adictiva.

Recorrer la carretera el Litoral, desde El Puerto de La Libertad hasta Sonsonate, es una experiencia mágica, en este lugar el mar, descarga toda su energía contra las rocas,  creando paisajes increíbles. En nuestro recorrido por esta carretera me queda claro, hay muchos lugares por descubrir, desde entradas escondidas a la playa, pequeños restaurantes con gran variedad de mariscos y miradores adonde ver un amanecer o un atardecer solo hará que tus visitas al litoral se conviertan en una adicción.

 

Un lugar privilegiado en este carretera es Atami, en donde podrás observar un amanecer y ver como el sol va calentando el mar, hasta que con sus rayos va creando colores espectaculares y diversos celajes en sus ascenso. Así mismo no hay nada mejor que disfrutar de sus piscinas de agua salada, adonde podrás sentir la fuerza del mar cuando choca con la rocas de una forma segura, sin duda un lugar que a pesar de estar tan cerca del mar, podrás sentir una sensación de paz y relajación. Por último no podemos olvidar como poco a poco el día finaliza y los colores naranjas, rosados y morados fueron acaparando el cielo.

 

Para disfrutar de Atami pueden hacerlo a través de un Day pass o quedarse en el hotel, mi recomendación es que reserven una noche para disfrutar de ambos espectáculos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

Al llegar al Puerto de la Libertad deberían tomar a la derecha en rumbo a El Tunco, van a pasar La Ola, Xanadú y a menos de 5 minutos de Xanadu van a encontrar del lado izquierdo rótulos amarillo y azules que muestran la entrada a Atami.


http://www.atami.com.sv

503 2355 7923 / 2223-9000

https://www.facebook.com/atamiresort


By Jose Orellana
15 octubre, 2016
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0