El Pericón, Morazán

Si estás buscando el lugar perfecto para tener una vista 360 de Morazán con este destino no te vas a equivocar, definitivamente este spot es el indicado.

Siempre hay un camino para llegar a la cima, no importa el lugar adonde estés siempre hay un forma ya sea preguntando, buscando en maps, waze o simplemente aventurándote, la recompensa esta al final del camino. Sin duda eso es lo que más me gusta, saber que voy a un lugar que nunca he ido y tener la ilusión que me espera una vista increíble.

Después viene la pregunta ¿Por qué lo haces? la respuesta es muy fácil me encanta explorar y más si lo hago en El Salvador, podes pensar que ya conoces todo el país, pero cada día se van agregando nuevos lugares a la lista… hay lugares a los que voy más de una vez, pero es por que te marcan o mentalmente queres volver a vivir.

Creo que es mi forma de sentirme vivo, saber que al final del trip estoy guardando nuevas memorias y experiencias, conociendo nuevas personas y lecciones de vida, yo creo que entre más te alejas de San Salvador te auto descubrís, aprendes de las personas su carisma, humildad y como las preocupaciones se convierten en mínimas frente a espectáculos como “El Amanecer” y como un día comienza nuevamente.

Si yo se, este post fue un poco introspectivo, pero eso es lo que te genera estar ahí, El Pericón en Morazán es el lugar perfecto para conectarte nuevamente.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

Tienen que dirigirse a Perquin, creo que desde cualquier lugar que desean llegar esta señalizado, otra forma de encontrarlo es bajo el nombre de Ruta de la Paz, lo que si tienen que estar pendiente es de un Rotulo que dice Arambala, en este desvío tienen que tomar a la derecha, van a recorrer más o menos 10 minutos y del lado izquierdo van a ver un rótulo de un hotel que dice “El Pericon” aquí deben cruzar y seguir la calle. Depende de la época van a necesitar un carro 4X4 si esta lloviendo definitivamente si no un carro alto puede subir sin problemas.



By Jose Orellana
9 Diciembre, 2016
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0