Cayos Cochinos, Honduras

Una opción diferente en el Caribe de Honduras, sin duda Cayos Cochinos no suena tanto como un destino, pero ese conjunto de islas enamora.

Los kilómetros se siguen adicionando en nuestra visita a Honduras, solo que esta vez lo hicimos a través del agua, desde Sambo Creek nos trasladamos a Cayos Cochinos, definitivamente increíble ver como el agua va tomando ese color turquesa a medida nos acercamos al conjunto de islas.

Que es una visita al Caribe sin saltar al agua y hacer snorkel, lamentablemente llegamos después de una tormenta tropical y no había una visibilidad del 100%, pero sin duda las imágenes hablan por sí solas, un paraíso el cual no es tan popular como Roatán o Utila. Fue una visita muy rápida, pero esta en mi lista de lugares para hospedarse y por lo menos pasar unos 3 días, descubriendo cada isla.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

Deben llegar a Sambo Creek, al llegar a esta comunidad van a observar la cantidad de opciones que tiene para ir a Cayos Cochinos, pueden tomar cualquier de las opciones disponibles.



By Jose Orellana
7 abril, 2016
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0