Laguna de Aramuaca, San Miguel

En medio del calor se encuentra este paraiso, la Laguna de Aramuaca es un lugar increíble para disfrutar y relajarse en un dia de calor.

Siempre las percepciones engañan, vamos a ser honestos cuando te dicen vamos a San Miguel lo primero que se te viene a la mente es calor…esas percepciones son las que muchas veces nos encierran y hacen que no exploremos nuevos lugares, este es el caso de la Laguna de Aramuaca un verdadero oasis en San Miguel.

Aguas cristalinas, rodeada de arboles y con una vista expectacular del Chaparrastique es verdaderamente un paraiso en la zona Oriental, para mi eso es exactamente El Salvador un pequeño lugar lleno de magia, listo para ser descubierto.

Por si fuera poco de la rama de arbol se encuentra una cuerda amarrada, en forma de columpio, no les miento si fueron unas 5 veces que me tire fue poco, sentirse como niño, es la mejor sensación, cuando lo que parece más simple es lo que mas te divierte. Para todos aquellos que muchas veces dicen San Miguel que calor, se están perdiendo de lugares como El Capulín, Las Flores, La Ventana y otros destinos que son increíbles.

#Voyahi

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

Al llegar a San Miguel, deben buscar la salida a la Unión a través de la Carretera Panamerica, la entrada a la Laguna no esta señalizada, pero les doy puntos de referencia: van a pasar una pista aviones, despues una mina de arena y justo despues de esta, del lado izquierdo esta la entrada que los llevará a la laguna, si ponen Waze van a dar mucho más facil y si preguntan mucho mejor.

Si realizaron ese cruce van a llegar a una vifurcación, a lado derecho esta la entrada a una arenera y al lado izquierdo esta la pluma para la entrada a la Laguna, aqui deben pitar dos veces y una persona llegará a abrirles, si no es asi, abren la pluma y en la parte de abajo se van a encontrar con el guardia del lugar.



By Jose Orellana
26 Noviembre, 2016
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0