Los Tercios – Suchitoto, El Salvador

Lo increíble de este lugar es el misterio que se esconde detrás de su formaciones rocosas, cubos casi perfecto alineados te dejan maravillado al llegar al lugar.

Mi conclusión de este trip es que tengo que regresar en invierno para hacer rappel con agua, en una invitación de Climbing El Salvador nos fuimos rumbo a la Cascada Los Tercios, la cual tiene unas formaciones rocosas en forma de cubos, la experiencia es interesante, después de haber realizado rappel en paredes verticales, esta salientes hacen que sea un trip totalmente diferente.

Ya me conocen tenia que colgar la hamaca…

Más allá de ponerme un poco triste por el agua, este lugar esconde el misterio de porque la roca tiene esas formas, por que no es solo su pared, sino que en todo su alrededor su estructura casi perfecta, hace que te quedes maravillado por unos minutos tratando de resolver los enigmas, que solo la creación de la naturaleza puede realizar. Además al final del camino van a encontrar un mirador al lago de Suchitlán.

#VoyAhi

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

Este lugar como se encuentra en una propiedad privada, deben llegar a Suchitoto y en el centro de información turística que se encuentra frente al parque puede preguntar los horarios de visita, ya que se encuentran en rotación. Si desean hacer el trip de rappel deben contactarse con Climbing El Salvador, abajo les dejo todos los detalles.


Para vivir esta experiencia tiene que ponerse en contacto con Climbing El Salvador, aquí les dejo su página de Facebook para que se pongan en contacto con ellos.

Climbing El Salvador


By Jose Orellana
20 noviembre, 2016
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0