Que significa VoyAhi

Que significa VoyAhi

Playas El Salvador

«VOY AHÍ» Ortográficamente se escribe separado, pero unido #VoyAhi simboliza para mi, un llamado personal a actuar, descubrir, explorar y empatizar con La naturaleza.

A mis 33 años estaba viviendo un sueño: Descubriendo lugares increíbles de El Salvador, viajando a destinos de mi Bucket List, llenando mi memoria de recuerdos, haciendo latir mi corazón en cada aventura y transportándolos a ustedes en mis salidas, convirtiéndose en mis compañeros de trip.

Hoy, no soy el loco que sale y anda de arriba para abajo. Hoy, soy uno de ustedes, viajaré a través de fotos y anécdotas que den rienda suelta a mi imaginación, transportándome a ese LUGAR que me hace sentir libre y quiero que mis compañeros de viaje, sigan siendo ustedes.

Llega el Covid-19 y pone en pausa al Mundo, el ser humano ve como un elemento microscópico atenta contra la vida, cambia nuestra realidad, agudiza los problemas económicos y está creando divisiones e intolerancia. Este nuevo status logró su cometido, me «paralizó» hay momentos en el que me esta ganando la racionalidad de la situación, pero…

El Salvador y sus atardeceres

A partir de hoy, tomo la decisión que esta pausa, me enseñe a ser un mejor ser humano, apreciar cosas pequeñas y maravillarme con espectáculos como la foto anterior, esos atardeceres perfectos o incluso cuando de la nada, una tormenta me tomaba desprevenido y terminaba empapado, esos si que eran los buenos días. Ahora solo quedan esos recuerdos en mi mente y aunque prometí no mostrarle fotos, no pude más y queriendo escapar de esta realidad, termine borrando todo lo de mi Blog…

Les explico mi decisión de borrar todo.

Este es un nuevo comienzo, le estamos dando a la naturaleza, ese respiro que tanto nos pedía a gritos y a EL SALVADOR la «oportunidad» para descubrir sus rincones mágicos, porque tengo la certeza que nuestro país nos estará esperando, para darnos la bienvenida.

Va a ser más complicado viajar y el destino perfecto que lo habíamos olvidado va a ser : nuestras playas, nuestros volcanes, nuestros lagos, nuestras cascadas, NUESTRO El Salvador.

Cuanto todo regrese a la normalidad, tendremos la oportunidad de impactar positivamente nuestro entorno, apoyando al comercio local, siendo conscientes con la naturaleza, convirtiéndonos en embajadores de un país, que se debe reconocer por su increíble corazón y sus pequeños pero majestuosos paisajes. 

La próxima vez que decida borrar algo de esta página, espero borrar todo lo referente al Coronavirus, para decir VoyAhi El Salvador

Salto San Antonio, El Salvador

¿Vamos a hacer Rappel? VoyAhi

¿Vas a saltar en la cascada? VoyAhi

O cuando vea dos árboles/palmeras, mi cerebro pensará ¿Cuelgo o no cuelgo la hamaca?

A lo que solo me se ocurre una respuesta: VoyAhi

VoyAhi no es solo una palabra erróneamente escrita, es mi filosofía de vida.

Volcanes El Salvador