Rancho Estero y Mar – El Pimental – La Paz

Manglares, playa, habitaciones con una vista a los manglares y una atención increíble, es la combinación perfecta.

Este fin de semana Hotel Rancho Estero y Mar, me invito a vivir su experiencia en Playa El Pimental, no les voy a mentir creí que era únicamente un hotel de playa, pero para mi sorpresa tiene un tesoro escondido, un sistema de canales en los manglares que son increíbles de navegar ya sea en lancha o a través de kayaks, pero poco a poco les voy a ir contando mi experiencia:

Como les comentaba al inicio, ustedes eligen si recorrer los canales de manglares a través de una lancha o en kayak, yo les recomiendo ambas, son dos experiencias totalmente diferentes, a través del kayak podes ir un poco más lento admirando los manglares hasta llegar al estero, eso si lleguen hasta el estero no se queden a la mitad. Después con la lancha pidan que los lleven el puente, en el camino van a encontrar túneles de manglares que hacen de todo el recorrido una experiencia.

Después de andar en kayak el Hotel Rancho Estero y Mar, me dejo una sorpresa: «Relajate con un masaje a la orilla del mar» uuuuhhhh que mas podría pedir…

Así terminamos el día, mañana seguimos con más…

Por si fuera poco, tuvimos una pequeña tormenta eléctrica y el mejor puesto, frente la playa el hotel cuenta con su restaurante para que disfrutes de una cena oyendo el mejor sonido del mundo «El Mar» y al día siguiente disfrutamos de las instalaciones del hotel y el mar. Gracias Estero y Mar sin duda una gran experiencia.

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

Deben dirigirse al Pueblo de San Luis Talpa, lo pueden hacer tomando la carretera al aeropuerto y deben fijarse en los rótulos y agarrar la salida para el Puerto de La Libertad, llegaran a un cruce en T, crucen a la izquierda, en 3 minutos encontraran el desvío al Pueblo San Luis Talpa, pasen de largo por el pueblo sin realizar ningún cruce, después de 20 minutos llegaran a la playa Amatecampo, sigan la calle y al final de esta encontraran el Hotel.


Número de habitaciones: 33 (económicas, estándares y suite)

Capacidad Máxima del hotel: 128 personas en habitaciones.

Capacidad Máxima para eventos privados: 250 personas en restaurante.

Salón de conferencias con capacidad para 65 personas.

WI FI en todo nuestro hotel, 3 piscinas, terrazas con vista a la playa y al mar, parqueo privado, seguridad las 24 horas del día.

www.esteroymar.com

(503)2555-3617  – (503) 2316-6163


By Jose Orellana
19 abril, 2016
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0