Santo Domingo, Isla Saona – República Dominicana

Las playas del caribe enamoran a través de sus colores. Playas de arena blanca, palmeras listas para colgar la hamaca hacen que el paraíso se convierta en realidad.

República Dominicana, puede llegar a ser un poco engañoso, se habla mucho de sus playas pero poco se habla de muchos destinos naturales dentro de la isla, sin embargo en mi corta visita tenia que ir a la playita y tuve la oportunidad de recorrer Santo Domingo para conocer un poco de sus historia, el centro histórico, el cual resulta ser muy interesante desde el sentido de la colonización y el descubrimiento de America.

 

Siendo una persona que le encanta el mar, no podia pasar por alto una visita al mar, por lo me después de averiguar un poco me decidí por la Isla Saona, mi conclusión es que el caribe y en especial Dominicana con sus playas blanca, su agua turquesa, palmeras y su ambiente caribeño, es todo lo necesitaba, estaba en el lugar perfecto para colgar la hamaca y en efecto, después de encontrar el lugar perfecto era hora de una siesta…

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

By Jose Orellana
12 octubre, 2016
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0