Salto San Antonio, La Libertad

Descubrir cascadas en El Salvador se ha convertido en una verdadera pasión, pero cuando se pueden bajar las cascadas haciendo rappel, es una sensación totalmente diferente.

Sin duda existen esta clase de paraísos en El Salvador, en la búsqueda de adrenalina y visitar cascadas, nos juntamos con Climbing El Salvador para realizar rappel en el Salto San Antonio, ubicado en el Puerto de la Libertad. Tras una caminata corta por la orillas del río, llegamos a la espectacular formación rocosa.

 

Esta era la segunda vez que Canon realizaba una actividad extrema y en su afán por demostrar su valentía, fue el primero en guiar el camino en el ascenso hasta la cima de la cascada, aunque no es tan larga la caminata, si les recomiendo llevar una barrita para reforzar las energías en la subida.

No les voy a mentir, estando a la cima y ver hacia abajo, te empieza a dar esas cosquillas, de las ganas de comenzar a descender… sin duda bajar rápido no es una opción. Disfruten cada metro de su descenso.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

Este trip involucra medidas de seguridad, yo recomiendo que lo hagan a través de Climbing El Salvador, ellos tienen todas las herramientas y certificaciones para realizar este tipo de actividades.

Si desean solo visitar La Cascada, recomiendo hacerlo acompañada de la Politur, el cual lo pueden gestionar a los siguientes teléfonos: 2511-8300 / 2511-8303


Si se animan a vivir esta experiencia les dejo el contacto de Climbing El Salvador

Telefono: 7315 1971

https://www.facebook.com/Rockclimbing/


By Jose Orellana
12 septiembre, 2016
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0