Santo Domingo de Guzman, Sonsonate, El Salvador

Cada ruta y cada recomendación hacen realidad que sigamos conociendo lugares, este destino en específico me dejo claro que las apariencias y percepciones se quedan para otra ocasión, cuando mencionaron Santo Domingo de Guzman un lugar que jamás había escuchado de el, no le tenia mucha fé, mi sorpresa fue que estaba muy equivocado. Solo […]

Cada ruta y cada recomendación hacen realidad que sigamos conociendo lugares, este destino en específico me dejo claro que las apariencias y percepciones se quedan para otra ocasión, cuando mencionaron Santo Domingo de Guzman un lugar que jamás había escuchado de el, no le tenia mucha fé, mi sorpresa fue que estaba muy equivocado.

Solo fui a la cascada principal, pero hablando con las personas del lugar me cuentan que hay tres cascadas más y según cuentan son más grandes que a la que fui.

Esto que me paso con Santo Domingo de Guzman, es muy parecido a lo que se vive en El Salvador, vivimos tan lleno de percepciones y vendas que solo nos dicen: «En El Salvador no hay nada que hacer o mejor no salgas» amo mi país y aquí esta mi propia lección todos los lugares tiene su lugar increíble por conocer.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Como Llegar?

Para llegar a Santo Domingo yo les recomiendo usar waze con la location que esta abajo o pueden escribir en waze Santo Domingo de Guzman, si no el método antiguo y la forma en la que yo llegue: «Preguntando».  Lo complicado es después de llegar a Sonsonate, pasan la ciudad y antes de incorporarse a la carretera Panamericana nuevamente, en el ultimo semáforo deben cruzar a la derecha y después hay una seria de cruces que fue adonde yo pregunte, después de eso es recto y no hay forma de perderse, van a llegar a un gran arco que dice Santo Domingo de Guzman.



By Jose Orellana
8 enero, 2016
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0